The Gathering

forum
It is currently 17 May 2024, 12:03

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 54 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 08 Mar 2007, 21:14 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 04 Feb 2007, 22:01
Posts: 21
Location: Some place in Mexico
Acerca de las mejores bandas del rock en general, creo que existen varias, aqui menciono algunas(el orden no importa)

The Beatles (quien olvida Revolver y el White album)

Pink Floyd (cualquier disco, los mejores exponentes del progesivo)

Led Zeppelin (Cualquier disco, los padres del heavy metal)

King Crimson (cualquiera de sus discos)

The Stone Roses (junto con The smiths los creadores del sonido de manchester que despues impulsaria a la fama a bandas como: blur, oasis, supergrass, etccc. etc....), ya se que eran comerciales!

The Smiths (rock puro con morrisey a la cabeza) estos igual.

The Gathering (que puedo decir....)

The Doors (cualquier disco es de gran calidad)

The Who (o no?)

Radiohead (la mejor banda conceptual, indie e importante de los ultimos tiempos(por cierto que ya viene el nuevo disco)

Theatre of Tragedy (es metal gotico o fue ya que sin liv cristine es como radiohead sin tom yorke o the gathering sin anneke), pero a mi personalmente me encantan y me gustan y para mi son los mas chingones.

LANZO UNA PREGUNTA A LA BANDA QUE ONDA HAY QUE FESTEJARLE SU CUMPLE A ANNEKE EL DIA DEL CONCIERTO NO(MAÑANA CUMPLE AÑOS)?

_________________
"Los Bolcheviques no luchaban por una vida confortable. Luchaban por un mundo mejor, una "vida feliz", pero no para ellos como individuos sino para la clase obrera en su conjunto (Alan Woods)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Mar 2007, 19:33 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
Buena lista brother, coincido con casi todos...

Yo sólo agregaría a Rush, técnicamente brutales y los maestros de todos los grupos americanos que le siguieron en la línea virtuosa como Dream Theather...

Saludos...

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Mar 2007, 21:59 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
alex_poblano wrote:
Theatre of Tragedy (es metal gotico o fue ya que sin liv cristine es como radiohead sin tom yorke o the gathering sin anneke), pero a mi personalmente me encantan y me gustan y para mi son los mas chingones.
Uff, ni punto de comparación. Liv sólo prestaba su voz a la banda. Se nota lo poco que le importaba el futuro de ToT al mudarse a Alemania donde se dedicaría a estar en tres proyectos (Atrocity, Leave's Eyes y su disco solista) sin dar explicaciones.

Liv jamás participó en la composición de la banda fuera de hacer los coros (y no todos, sólo los más pedestres) de Musique y Assembly. Yorke y Anneke escriben sus letras, tocan la guitarra en algunas canciones y representan a la banda.

Theatre of Tragedy jamás habló mal de Liv pese a su actitud desconsiderada y a la fecha cargan con el estigma de haberla corrido cuando ella misma los abandonó sin tomar en cuenta el futuro de la banda (le dieron meses para ponerse en contacto, ya no digamos ensayar, tan sólo participar en la grabación de los demos).

No estoy de acuerdo en que una banda es su frontman/woman. Es una sinergia: las ideas musicales de TG son buenas por sí mismas y la voz las complementa perfectamente. Esto no es Anneke y The Gatherings ni Thom and the Radioheads.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Mar 2007, 04:21 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 04 Feb 2007, 22:01
Posts: 21
Location: Some place in Mexico
Entiendo el punto, pero es cuestion de opiniones, lo que quise decir es que siento que el grupo (Teatro de la tragedia) sin Liv cristine, por lo menos para mi y en mi opinion ya no vale la pena. y tu podras contradecir mi opinion, pero cuando la compare a ella y su banda con anneke y tom yorke, solo lo hize en grado de importancia que representan para el grupo, es decir quizas liv cristine no sea tan buena y solo presatra su voz, quizas se paso de lanza y los dejo votados, quizas se aburrio o lo que tu quieras, pero para mi esa era el alma del grupo la presencia, voz y conexion que existia entre las voces de Ray y liv.
no aportaba nada lo se, pero su voz lo compensaba ademas no solo hizo coros, hay varias rolas que canta ella aunq no hayasen sido rolas de su autoria, pues como sabes el cerebro era Ray y los otros excelentes miembros de la banda.
sueño con verlos tocar en vivo aqui en mexico, aunque no esta mas con ellos liv, porque han hecho y quizas sigan haciendo excelente musica, independientemente de la nueva vocalista y lo que sigan haciendo.
como de la misma manera me gustaria ver tocar en vivo a leaves eyes aqui en mexico, independientemente de que venga con otro grupo.

_________________
"Los Bolcheviques no luchaban por una vida confortable. Luchaban por un mundo mejor, una "vida feliz", pero no para ellos como individuos sino para la clase obrera en su conjunto (Alan Woods)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: LO MEJOR
PostPosted: 20 Mar 2007, 04:33 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
A BUENO EN MI LISTA ESTAN:
-THE GATHERING
-LED ZEPPELIN
-IRON MAIDEN
-OPETH
-IN FLAMES
-ARCH ENEMY
-DREAM THEATER
-DEEP PURPLE
-SONATA ARTICA
-LACUNA COIL
-BLACK SABBATH
-Y MAS, SON DEMASIADOS

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2007, 04:53 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Me complace que Led Zeppelin no falta en sus listas, eso habla bien de ustedes camaradas!! :D

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2007, 20:36 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
¡¡¡¡¡¡¡¡¡LED ZEPPELIN RULES!!!!!!!!!!!
:tw: :tw: :tw: :tw: :tw: :tw:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 00:17 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
alex_poblano wrote:
no aportaba nada lo se, pero su voz lo compensaba ademas no solo hizo coros, hay varias rolas que canta ella aunq no hayasen sido rolas de su autoria, pues como sabes el cerebro era Ray y los otros excelentes miembros de la banda.

Me refería que sólo escribió la letra de sus coros en Musique y Assembly y creo que nomás de un par de rolas como la infame (a propósito, no obstante) letra de Image. Ahí hay que excarvar en el foro para averiguarlo.

Si estás enamorado de Liv (o su voz), pues esa ya es otra índole. Me decepcioné muchísimo cuando me enteré que ocasionalmente hacía playback (cosa confirmada por la administradora del sitio oficial) y por su falta de ética profesional. Sé que la mitad de los fans estaban con la banda por Liv y no por lo demás.

Y lástima, porque el último disco está mil veces más sólido en estructura que el Assembly y la voz de Nell queda perfectamente con el nuevo estilo (sí, otro nuevo) de la banda.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Mar 2007, 02:22 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 04 Feb 2007, 22:01
Posts: 21
Location: Some place in Mexico
Kains D:
Me refería que sólo escribió la letra de sus coros en Musique y Assembly y creo que nomás de un par de rolas como la infame (a propósito, no obstante) letra de Image. Ahí hay que excarvar en el foro para averiguarlo.

Si estás enamorado de Liv (o su voz), pues esa ya es otra índole. Me decepcioné muchísimo cuando me enteré que ocasionalmente hacía playback (cosa confirmada por la administradora del sitio oficial) y por su falta de ética profesional. Sé que la mitad de los fans estaban con la banda por Liv y no por lo demás.

alex_poblano=Donnie Darko responde:
mira como tu sabes, los 2 discos que quiza para la mayoria de los fans son para olvidar me refiero al musique y Assmebly, entonces hay poco que destacar siendo objetivo diria que el musique es una autentica porqueria y el assembly esta regular comparado con la porqueria anterior, siguiendo en el mismo tono, y no me dejaras mentir que el assembly esta mejor elaborado, pero eso no quiere decir que sea bueno,no hay mucho que destacar, pero RECUERDA que todos decidieron partir hacia lo elecronico-industrial y toda la parafernalia esa, que nunca me gusto, pero que por lo menos les aplaudo el esfuerzo de inovar y no repetirse de nuevo, pero como comento en otro topic, despues de hacer el AEGIS que mas podrian hacer?.
y no estoy enamorado ni liv ni de su voz.
Mira en cuanto a todo lo que dices sobre Liv(no la defiendo), si eres tan amable quiero ver todos los enlaces donde prueba todo lo que dices, para creerte, pruebas y nadie dice nada.
y de lo de los fans, pues considero que mas de la mitad de los fans seguia a la banda por ella, nomas revisa la pagina oficial de la banda y no se paran ni las moscas.

Kains D:
Y lástima, porque el último disco está mil veces más sólido en estructura que el Assembly y la voz de Nell queda perfectamente con el nuevo estilo (sí, otro nuevo) de la banda.

de esto te puedo decir que regresaron a lo que hacia la banda hasta el 98 quizas hasta el closure-live del 2001.
pero no podemos comparar, yo al menos no lo haria al assembly con el storm, y sabes porque?, pues por la simple razon que nada tienen que ver un disco con otro. regresaron a lo de antes y eso se les agradece, pasaron por una epoca de pesadilla, ok se les perdona regresen a lo de antes, pero haganlo mejor que antes, aunque no creo que lo logren, el storm no lo logra, pero quieren retomar el camino, hay que darles chance. ademas que hagan un disco mejor que el homonimo, el velvet, el ep y el aegis, eso me gustaria ver que hicieran, espero que lo logren.

y de la voz de nell, no tengo nada con ella en lo personal, hay algo de ella en el nuevo disco y de lo que venia haciendo en su banda anterior(the crest), pero lejos de eso, considero que el disco es una reconciliacion con los fans defraudados por las 2 ultimas placas y retomar el camino en el q se quedaron el AEGIS.[/quote]

_________________
"Los Bolcheviques no luchaban por una vida confortable. Luchaban por un mundo mejor, una "vida feliz", pero no para ellos como individuos sino para la clase obrera en su conjunto (Alan Woods)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2007, 19:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
alex_poblano wrote:
Kains D:
siendo objetivo diria que el musique es una autentica porqueria y el assembly esta regular comparado con la porqueria anterior

Tu objetividad me asombra. Los argumentos que esgrimes son contundentes.

La información que buscas está dispersa por el foro, pero supongo que querrás leer los pormenores aquí, acá y aquí. Sin embargo, el acceso está restringido para los visitantes, así que tendrías que registrarte. De hecho te recomendaría que esta conversación se realizará allá que estamos llevando al tema demasiado lejos de su cauce.

Quote:
pero no podemos comparar, yo al menos no lo haria al assembly con el storm, (...) [porque] nada tienen que ver un disco con otro.

¿Y entonces por qué comparar el Musique con el Aegis?

Quote:
regresaron a lo de antes y eso se les agradece, pasaron por una epoca de pesadilla, ok se les perdona regresen a lo de antes, pero haganlo mejor que antes, aunque no creo que lo logren

Mejor, peor, todo es subjetivo. Según tu opinión, mejor equivaldría a hacer otro álbum gótico-atmosférico con Liv o algo extremadamente similar. Eso sería querer repetir algo que ya fue. El nuevo disco no pretende ser eso, sino una mezcla de los estilos y una nueva identidad. Arriesgarse es sólo para artistas.

La soidez del nuevo disco se refleja en una batería más dinámica, pianos llenos, estructuras musicales variadas, letras profundas y la voz de Nell. No hay que buscar un Aegis, hay que escuchar la progresión de la banda.

Visita el foro y allá nos vemos.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Mar 2007, 21:19 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 04 Feb 2007, 22:01
Posts: 21
Location: Some place in Mexico
ME IMAGINO kAIN´S D QUE TE REFIERES A EL FORO OFICIAL DE LA BANDA?, ME PARECE BIEN SEGUIR EL TEMA EN EL FORO, Y SI ESTOY REGISTRADO EN EL FORO.
SIENTES CORAJE POR LIV OK, NO SOY OBJETIVO OK EN ESO TIENES RAZON, SOLO QUIERO VER ESTA DONDE PODEMOS LLLEVAR ESTE TEMA, Y HASTA CIERTO PUNTO VER QUE TANTO SABES DE LA BANDA PODEMOS SEGUIR HABLANDO DE ESTO...
ME GUSTA ESTOS DEBATES QUE SE PONEN CALIENTITOS....
ALLI NOS VEMOS, POR CIERTO CUAL ES TU NICK EN EL FORO??, Y SI GUSTAS HABLAR DE OTRAS BANDAS ENCANTADO, TE PARECE??, TU PROPON TEMAS Y YO CON GUSTO LE ENTRO; ESO ES LO QUE QUIERO, DFENDER Y ARGUMENTAR....

_________________
"Los Bolcheviques no luchaban por una vida confortable. Luchaban por un mundo mejor, una "vida feliz", pero no para ellos como individuos sino para la clase obrera en su conjunto (Alan Woods)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Mar 2007, 01:02 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Mmhh... Pues habría que ver cuáles son los criterios para seleccionar a las mejores bandas de rock en general... es demasiado subjetivo... A mi en lo personal, no me gustan bandas como King Crimson y Dream Theater. Y tampoco siento que hayan aportado algo a la música. King Crimson suena igualito a esas bandas que pasan los domingos en la tarde por el canal 4. Música sin personalidad, ni misticismo. Eso sí: técnicamente muy buenos. Y no dudo que hayan sacado muchos dieces en sus "academias de música". Y de Dream Theater ni se diga. Copia chafísima de Yngwie Malmsteen... Además de que sus conciertos son una basura (yo fui a uno).

Led Zeppelin tienes unos rolones pero no soy muy fan. Lo mismo que Jimmy Hendrix.

Las mejores bandas que más me han gustado...
AC/DC (de Bon Scott), Alice in Chains, Anathema, The Beatles, Black Sabbath, Carcass, Cripta (una vieja banda de Death Metal técnico de México), Cynic, Death, Def Leppard (hasta el Adrenalize), Depeche Mode, The Doors, Duran Duran, Hellhammer, HIM, Iron Maiden, Jaguares, Jeff Buckley (la pura buena vibra), Katatonia, King Diamond, Mekong Delta, Messiah, Metallica (hasta el ...And Justice For All), Moenia, Moonspell, Morbid Angel, Morrisey, Mortuary (banda de Death de Monterrey), Napalm Death, Mr. Big, Nirvana, Paradise Lost, Pearl Jam (los primeros dos discos), Pestilence, Pink Floyd (a pesar de su churro sionista "The Wall"), Radiohead, Rolling Stones (el viejito), Rush, Samael, Scorpions (hasta que sacaron la rola de "Winds of Change"), SkidRow, Slayer, Sodom, Steve Vai, Sundown, The Gathering, Tiamat, Venom, Vinnie Moore, Yngwie J. Malmsteen, etcétera.

Las peores bandas que he escuchado son: After Forever, Agora (Dream Theather wannabe), Blur, Dream Theather, Epica, Genesis, In Flames(guácala), Chuleta Venegas(soundtrack del infierno), King Crimson, Maná, Moderatto, Molotov, No Doubt(a pesar de que la chava tiene buena voz), Panda, QBO (Toño es una vergüenza), Sirenia, Subway to Sally, Symphony X, El Tri y casi todas las bandas que han tocado en el Vive Latino.

La cura: Los Acosta, La Bostik, Campeche Show, El Cañaveral, Charly Montanna, Chico Ché, Sandro de América, Rigo Tovar, Vago, etcétera.

En fin. Cuestión de gustos y de naturaleza humana. Salu2, Skeletrónico. :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Mar 2007, 18:45 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
skeleton_skeletron wrote:
La cura: Los Acosta, La Bostik, Campeche Show, El Cañaveral, Charly Montanna, Chico Ché, Sandro de América, Rigo Tovar, Vago, etcétera.

En fin. Cuestión de gustos y de naturaleza humana. Salu2, Skeletrónico. :wink:


:lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Apr 2007, 02:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues esto en parte tiene que ver aquí, y además no encontré un topic acerca de metal news que tenía por ahí (moderadores :-? ??), pero tristemente acaban de informar oficialmente que una de las mejores bandas decide dejar de existir: ARCTURUS. Vortex y Hellhammer argumentan tener otros pex y no pueden decicarle ya tiempoa la banda.
Pues el último disco no fue tan bueno, pero creo que hicieron muchas cosas de excelente calidad, por lo menos dejaron un dvd de recuerdo, y si alguien no los conoció en su tiempo activo es bueno hacerlo ya. :cry:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 54 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group