The Gathering

forum
It is currently 16 Jun 2024, 01:10

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 143 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 18:38 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
pues mavi si entra seguido, pero ha de estar ocupada yo creo.

De lo que dices de marcela, pues yo te recomendaria que busques los videos en youtube del tributo a tG para que veas que bien le queda su voz a las canciones.

A mi lo que me preocupa mas es si volveremos a ver tanto a tG como a agua de annique en vivo alguna vez por estas tierras.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 19:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:o :o Me cae que ya dejen de fumar barato!! :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 21:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
emelic wrote:
A mi lo que me preocupa mas es si volveremos a ver tanto a tG como a agua de annique en vivo alguna vez por estas tierras.


uy no yo creo que ya fue :flower:

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 00:01 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
yo sí estoy triste por la salida de Anneke, como comentó Faridee para mí TG es más que sólo una simple banda, sino que han sido todas las experiencias asociadas a este grupo y su música las que hacen más sorprendente su salida del grupo. Todos espérabamos un poco esa noticia o la ruptura de la banda, pero yo creo que varios de nosotros creíamos que al menos saldrían 1 o 2 CDs con Anneke.

La canción de su nueva banda me gustó mucho, esperemos a escuchar el CD entero.

respecto a lo de Marcela Bovio, luce muy poco probable por las ocupaciones y compromisos profesionales que tiene , pero de todas formas se debería de hacer una petición online. Apoyo la moción. :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 01:24 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Pues Marcela tiene buena voz, pero como ya lo dijieron luce poco probable aunque la idea en si es muy buena, apoyo la nocion de la peticion online para Marcela Bovio, a Mavi nunca la e escuchado pero pues diganme cuando es el tributo para escucharla, y pues ojala quede alguien que llene el lugar de vocal de the gathering con eso me doy por bien servido

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 02:08 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 12 Jun 2007, 01:12
Posts: 20
gathering_with_the _caos wrote:
Pues Marcela tiene buena voz, pero como ya lo dijieron luce poco probable aunque la idea en si es muy buena, apoyo la nocion de la peticion online para Marcela Bovio, a Mavi nunca la e escuchado pero pues diganme cuando es el tributo para escucharla, y pues ojala quede alguien que llene el lugar de vocal de the gathering con eso me doy por bien servido


Mira de Mavi te puedo decir que he oido la grabacion que tiene de hace casi 3 años como poco y esta muy bien pero también te aseguro que la vi en directo hace unos tres meses en Madrid y me dejó :o yo veo que es una cantante que evoluciona y sigue evolucionando tiene mucho gancho y mis amigos que tambien les gusta The gathering dijeron que su voz es magica..tambien es que mis amigos son un poco cursis :green: yo espero que se anime a mandar algun material a la banda TG..lo mismo ellos ya tienen pensado el nuevo vocalista y han montado esto para darse autobombo :green: :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 02:26 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
espero q natalia suazo mande su demo tambien

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 02:36 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Mmm, no estoy de acuerdo en lo de Marcela como voz de TG. Canta muy bien, tiene presencia escénica, es profesional, conoce a la banda y las rolas, etc., pero creo que su voz y su estilo son muy diferentes a los de Anneke (aunque entiendo que no se trata de buscar un clon). Creo que Marcela dio justo en el clavo en SoP, ya que su voz es el fit ideal para la música y viceversa.

Claro que toda esta plática es especular al aire porque Marcela ya está en una banda embalada y en marcha, independientemente de los cambios por los que está pasando SoP, pero como fan siempre es divertido jugar a "Y si metieran a X? No manches, qué chido/Nooo como crees, destruiría a la banda"... para que al final recluten a alguien que uno jamás hubiera pensado. :P

Confío en el buen oído, gusto y experiencia de The Gathering; estoy seguro de que no van a agarrar a cualquier hija de vecina. Los resultados de sus procesos de selección siempre han sido buenos (con la posible excepción del Almost a Dance :o )


NP: Led Zeppelin - Achilles' Last Stand
la rola más Maiden de Zeppelin :green:

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 05:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
¿Qué hubiera sido más terrible, lo que se anunció de la salida de Anneke o que anunciaran la disolución definitiva de la banda?
Antes de que empiezen los jitomatasos esperen; claro que deseo escuchar muchos más discos de TG pero esta incertidumbre y la marca que deja Anneke será dificil de superar por muy buena o bueno que sea el nuevo vocal, a eso me refiero, quedarnos con lo que hasta hoy muchos consideramos como exelente o quizá que hagan algo que no nos agrade del todo y que venga el declive, es dificil no?

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 13:29 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Si creo creo que Marcela Bovio es una excelente vocalista, de hecho personalmente me gusta y escucho musica en la que es partícipe, la idea de que integre a TG es buena, sin embargo creo que pasaría a ser una figura sustituta de Anneke, tal vez buscando en el inconciente la prolongación de la banda tal como la conocemos, pienso que TG sin su actual vocalista deja evidentemente de ser lo que es, y que debiesen presentar un cambio en su actuación, bueno saludos :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 17:49 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
ay wey, no me había puesto a pensar esto, tiene que haber un reemplazo.....jeje, a ver cuando empiezan a comentar en la pagina de las audiciones.

entré al myspace de mavi y suena..........power metal? mmmmmm, no sé. mis prejuicios de doom no me dejan escuchar bien.

marcela? tiene tiempo?

si se vale debrayar a gusto, qe busquen a la chica de paatos!

nada más por joder un rato : méxico es con X, no ma.......que falta de agricultura! :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 20:27 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
También me gusta Marjan de Elister, super buena voz !!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 22:00 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 12 Jun 2007, 01:12
Posts: 20
Si cierto la cantante de Elister tiene buena voz.MAK lo que has oido de Mavi es una maqueta del 2003,a parte de que no es powe metal sino rock progresivo actualmente no suenan asi,son melodicos pero potentes a la vez,es que hay que verlos en directo eso esta claro,han cambiado mucho desde esa demo hasta ahora ,ademas que ella cante en un grupo mas rock no quiere decir que no pueda cantar en otro estilo,de hecho la he oido cantar Kevin telescope y chapó aqui tiene su club de fans :green: ,que por cierto aun no he tenido el placer de hablar con ella por aqui :evil: como se hace llamar MAVI a secas o tiene apodo?.

faridee tu tienes una cara muy bonita si cantas bien podrias ser una candidata linda :wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 22:04 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
mavi a secas, u nick aca es dream

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 22:19 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
:o

¿Marcela, Mavi y Natalia? Diría el perro Bermudez (no el dober :green: ): uf, uf y recontraufff.

Tuve la oportunidad de escuchar un demo de Natalia y caray, que bien canta. La verdad ni a cual irle. Todas son muy buenas cantantes.

Dbrmnn wrote:
espero q natalia suazo mande su demo tambien

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jun 2007, 23:17 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
A mí me causa curiosidad qué será lo que preferirá el resto de TG, una buena voz o una voz poco común?

Digo, se comentó muchas veces que Anneke no era del todo la voz, sino su forma tan especial de cantar... porque hasta eso, buenas voces hay muchas.

:-?

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Jun 2007, 00:58 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Cierto. Yo creo que depende del estilo musical que vayan a tocar en su próximo disco. Sólo ellos saben si van a seguir en la línea del trip hop de su último album (sí, trip hop, no pop; pop es Britney Spears o Shakira), o bien, volver a sus raíces metaleras. A juzgar por su última gira parece que la tendencia es el metal.

Yo creo que tanto Marcela, Mavi y Natalia no tendrían problemas en adaptarse a cualquier estilo. Por lo menos Marcela y Mavi no se sienten a disgusto con el metal. Ojalá tengan suerte. A ver qué deciden los de TG. Salu2, Skeletrónico. :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Jun 2007, 01:44 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
prejuicios contra el pop?

como quedaría the gathering con alguna de las chicas de ladytron? ajajajajaaaja,

en la cara no, por favor :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Jun 2007, 04:37 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
ladytron? q es eso? no se q sea, pero por un rato fantasie ccon q fuera alguna de las pussicat dolls o las bond girls :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Jun 2007, 16:36 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
alguien sabe si hay un foro de AGUA DE ANNIQUE o algunos de ustedes formara parte? si no hay pues ay k armar uno....

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 143 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group