The Gathering

forum
It is currently 16 Jun 2024, 02:37

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 143 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Author Message
PostPosted: 12 Jun 2007, 15:51 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Aug 2006, 03:22
Posts: 57
Location: Mexico City Villa Coapa. Donde la Gente es Wuapa. JaJa
Asi es...entro a la pagina de TG para ver que hay de nuevo y....al leer esa Nota : "06/05/2007 Anneke is leaving the Gathering"...todos los momentos que pase escuchando a TG, y momentos que vivi alo largo de conocer a TG pasaron en mi mente de reversa... :o amigos...fiestas...escuela...problemas...etc etc.....ja recuerdo muy bien aquellos tiempos en que toda la noche me la pasaba escuchando a TG o bajando fotos...leyendo sus noticias..

Algunos de ustedes estaran igual que yo TG nos trae ala mente buenos momentos de nuestras vidas, su musica con Anneke siempre nos hacia flotar o conectarnos a un nivel desconocido pero ala vez emocionante y profundo. a mi en lo personal me alivianaban sus rolas, sus sonidos atmosfericos, ambientales...su voz tan cristalina de Anneke entraba en lo profundo de mi cuerpo y me hacia viajar era algo inexplicable pero tan tan Hermoso !!!!!!

Lastima que Anneke deje la Banda, si me siento muy triste por eso por que su musica estubo mucho tiempo conmigo en varios momentos de mi vida todavia no puedo creer esa noticia me siento muy triste por eso pero no podemos hacer nada solo conformarnos con lo que nos deja Anneke... su musica sus fotos sus conciertos su voz y sus discos.....espero que esa separacion sea para bien...y que Anneke tenga buena suerte en sus nuevos proyectos.

The Gathering...una nueva banda...una nueva vokalista....!!!!!
Ahora solo falta esperar....

Anneke van Giersbergen.... Fue Lindo Mientras Duro....... :cry:

_________________
»»†_§áßøX_ ÐáRk_†«« §íN CêRëßrØx CøRpØrÄtÎøNx§ 666


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Jun 2007, 17:16 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Maniac wrote:
a mi parecer ella no dejó la banda por nada de aspecto musical ya que su rola es practicamente el estilo en que se estaba moviendo TG ultimamente
[...]
los TG no intentarán parecerse a nadie como esos que mencionan de 3rd and the no se quién


Ah entons no estoy tan loco, a mi también me pareció la nueva rola de Anneke muy similar a los rumbos que traía TG últimamente. Coincido en que la expectativa está en TG :D

pero en mi opinión, siempre ha sido un poco paralela su evolución a los 3rd and the mortal. La diferencia es que esos weyes sacan disco cada que se alinean los astros correctamente :P

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Jun 2007, 18:19 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
Triste, pero así es esto... :(
No cabe duda que todo en esta vida termina...
Yo creo que la vocalista más adecuada será la que se acople al estilo actual de TG; ellos tomarán su mejor decisión para estos momentos de su carrera musical... :roll:
Si por mi fuera mi voto iría para una chica española, jajaja... :wink:
Pero finalmente ocurrirá lo que tenga que ocurrir, ninguna otra cosa...

Saludos :lol:

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Jun 2007, 22:01 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Así es esto. Unos se van y otros regresan.

Hablando de regresos. ¡Qué milagro, Atrahddis! Salu2, Skeletrónico. :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Jun 2007, 00:33 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
aZuL wrote:
the mute wrote:
les fue fácil sustituir a los mediocres vocalistas de Almost a Dance y del Always (vamos, Chabela Vargas canta mejor que ellos :lol: )


ash.. los nuevos... :roll:


Ademas es mas fácil que sobreviva TG a que sobreviva Anneke, musicalmente hablando. Y Chavela canta chido. :-|


:lol:

A que caray con estos metal-ñeros, yo lo único que digo es que le va a costar a la banda quitarse de encima la sombra de Anneke, después de todo, su voz es parte fundamental de la identidad de TG. No creo que la gente acepte tan fácilmente a otro vocalista.13 años son una loza pesada.
¿Chabela Vargas canta chido?, :lol: ¿tan chido como el temerario y el buki? :lol: :lol:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Jun 2007, 01:58 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 12 Jun 2007, 01:12
Posts: 20
Atrahddis wrote:
Si por mi fuera mi voto iría para una chica española, jajaja... :wink:
Pero finalmente ocurrirá lo que tenga que ocurrir, ninguna otra cosa...

Saludos :lol:


jejeje yo tambien pienso como tu yo voto por mi cantante española favorita mavi de overdub y dana de sixtee21 pero dana no esta disponible por lo q se ve prefiere dedicarse asu familia,a mavi yo la vi en Madrid con su banda y me quedé impresionado,en directo trasmite mucho,es muy rockera y a la vez dulce,la gente se volcó muchisimo con ella,eso es importante trasmitir,bueno cada uno tendrá sus pensamientos,la decision es de ellos,a mi si que no me cogerian por que canto fatal :green: :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Jun 2007, 02:09 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
Qué bueno que yo tampoco sé cantar!

(sorry, no lo pude evitar) :green:

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Jun 2007, 05:35 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
the mute wrote:
lo único que digo es que le va a costar a la banda quitarse de encima la sombra de Anneke


ah, chido. Ora dinos algo que no sepamos.

Y se te hace como lo mismo el buki que Chavela (ojo, va con "v")? Si se te hace lo mismo, no tengo nada más que hablar contigo, sería como rebajarme.

Y por principio te falló, no soy metalerooou.. ni nada. Es mas, ni nuevo. jaja. solo me gusta la música. ;)

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Jun 2007, 15:39 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
The_Big_Sleep...er wrote:
Qué bueno que yo tampoco sé cantar!

(sorry, no lo pude evitar) :green:



PERO SÍ SABES BEBER CERVEZA PINCHE CABRÓN!!!!!..... SAÚÚÚ!!!!!!....

:D :D :D :D :D :D :D

ahhh!!!.... y lo de finlandia igual es tentable.....

aunque yo iría a ver a bandas también que nunca he visto como el caso de Dark Tranquillity, Ensiferum, Amorphis, Entwine, Impaled Nazarent, Turisas, Korpiklänni y de otras bandas me falta ver Within Temptation, The 69 Eyes, HIM, Graveworm, Satyricon, Opera IX...etc...
Así más que la despedida (con lágrimas y mocos colgante), haría un paseo por los festivales, pues bien eso tengo en carpeta nosé si este será el momento....


8) 8) 8) 8) 8) 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Jun 2007, 19:33 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Primero, un gran saludo, harto tiempo sin escribir, pero no ausente :wink: .
Bueno, realmente es una lastima ke anneke deje a TG, concuerdo por completo que ya su desicion esta tomada, y como tal se ha de respetar, sin que esto signifique que deseo profundamente que no haya optado por tal opción, por demás, a pesar de haber escuchado la gran parte de las obras de TG, esta super vocalista para mi marca profundamente lo que es esta banda hoy, sin ella evidentemente dejara de ser la banda que conocemos para convertirse en otra y notese que con el mismo nombre, es la costumbre la que juega un rol mayor aqui, el haber tenido la oportunidad de apreciar a esta singular banda con tan tremenda vocalista por bastante tiempo, personalmente me limita un poco en proyectar a la banda sin ella y tal vez a desconocerla con otro tipo de actuación.
En fin, solo desear lo mejor a TG y por supuesto a Anneke, eso no mas por ahora, saludos :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Jun 2007, 20:29 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
Alberto wrote:
... y cualquier reemplazo será catalogado como; "JUREL TIPO SALMON".... (esta es una típica frase nacional donde jurel es un pescado ordinario de fácil acceso por su bajo precio y el salmón un pescado de primera y caro). Es decir, cualquier vocalista se someterá a juicio de una encruzijada... Uno dirá esta bién pero le falta algo..., o cantaba mucho mejor la Anneke pero igual es Gathering, pero no gustó...


acá se dice en esos casos que te darán rata por liebre, o también que te van a dar camarón por l'angosta, y en este caso, es muy respetable que tengas miedo, o que consideres que está bien, pero le falta algo.

bueno el chiste es que tengo mucha curiosidad de escuchar como sonará sin anneke...

mientras nosotros seguimos acá... saludos

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Jun 2007, 21:52 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
aZuL wrote:
the mute wrote:
lo único que digo es que le va a costar a la banda quitarse de encima la sombra de Anneke


ah, chido. Ora dinos algo que no sepamos.

Y se te hace como lo mismo el buki que Chavela (ojo, va con "v")? Si se te hace lo mismo, no tengo nada más que hablar contigo, sería como rebajarme.

Y por principio te falló, no soy metalerooou.. ni nada. Es mas, ni nuevo. jaja. solo me gusta la música. ;)


Hombre, pues es una lastima que ya no quieras hablar conmigo, tienes razón, a lo mejor no soy digno de tu gustos musicales tan refinados. No te preocupes, prometo ponerme al día y adquirir cuanto antes las discografías completas de CHABELA Vargas, Lucha Villa, Pepe Aguilar, La Tariacuri, Vicente Fernández y hasta del potrillo. Digo…para estar a tu nivel. :lol: :lol: :lol:

Y con respecto al otro cretino…ahh, en fin…
:lol:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 03:36 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Eso de una cantante española suena interesante solo seria encontrar a la adecuada y pues estaria chido que hicieran algo mas como una combinacion entre mandylion y always, solo en el ritmo.

Maldita sea me quede sin escuchar "The mirror waters" (la version original, no la del sleepy buildings) en vivo interpretada por Anneke, que lastima

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 04:33 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Pues ya estan las audiciones abiertas para nuev@s vocalistas. A ver quién se anima.


:P

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 08:10 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
gathering_with_the _caos wrote:
Maldita sea me quede sin escuchar...
Sand & Mercury(extended ultra weepeth doomy version)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 14:21 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 12 Jun 2007, 01:12
Posts: 20
gathering_with_the _caos wrote:
Eso de una cantante española suena interesante solo seria encontrar a la adecuada y pues estaria chido que hicieran algo mas como una combinacion entre mandylion y always, solo en el ritmo.


Si verdad,pues yo voto por Mavi Solano me parece ideal para combinar eso,la he visto en directo y encima es española :green: :green: aun no sé si es su misma de de la banda Overdub que tocará en ese tributo en Mejico a TG :evil:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 16:17 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Sip. Me doy la licencia para responder por Mavi. Mavi es la excelente cantante de la banda española Overdub. Y también participará en el tributo a TG. Que dicho sea de paso, no es un proyecto 100% mexicano. Sino que será un proyecto multinacional (Argentina, Chile, España y México).

Ojalá que Mavi quedé como vocalista de TG (también voto por Marcela de Elfonía). El talento lo tiene. Salu2, el chismoso del Skeletrónico. :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 17:05 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Sin hacer a un lado a Mavi, que no he tenido el gusto de oirla cantar, considero que Marcela Bovio reune caracteristicas ideales para ser vocalista de TG. Tiene preparación musical, carisma, belleza y una gran voz. Por su trabajo en Stream of Passion, ha trabajando con musicos de talla internacional (holandeses, coincidentemente) y domina perfectamtne el inglés. Por si fuera poco, es fan de TG y en el pasado tributo, demostro que conoce perfectamente el repertorio de todos los discos.

Voy con la paisana, hasta ganas dan de poner una petition online, jejejejejeje. :green:

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 17:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pues yo tambien preferiria a Marcela, pero mavi me parece genial, excelente vocalista.

Tony, checala aqui

La otra cosa es ver si estan interesadas tanto marcela como mavi, ya que los dos tienen proyectos y en el caso de marcela es un proyecto muy grande (en el sentido de que ya tienen un disco en una disquera grande)

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jun 2007, 17:58 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 12 Jun 2007, 01:12
Posts: 20
pues la verdad Marcela Bovio canta muy bien pero siento decir que en mi humildisima opinion no la veo cantando en TG,no es el estilo de voz que me guste,la veo mas gotica y ademas que supongo que Marcela Bovio con stream of pasion y la otra banda que tiene debe estar ocupadisima, a mi me gusta stream of pasion y si tengo que oir la misma voz en TG se me haría algo pesado :oops: bueno es mi supuesta opinion... a ver que opinan ellas,es que nuncan entran a este foro??? :o


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 143 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group